Round Up: Mis «mom-must have» simplificado.

Hace unos dias alguien me pregunto sobre un articulo que habia compartido en un grupo de Whatsapp de madres, y a pesar de que me parecio que el articulo era algo normalq ue se le ocurriria a cualquier mama, para mi sorpresa no era asi, pues la persona se sorprendio de que aquello existiera.

Y no es la primera vez que me pasa, he compartido muchos articulos que quizas algunos son conocidos pero otros no tanto, no solo articulos fisicos, tambien aplicaciones, ideas y demas que me han hecho la vida mas «comoda» a la hora de atender una casa y a un bebe, perdon un pre-toddler (que rapido va el tiempo!)

Aqui te dejo el roud-up de mis mom- must have, articulos, aplicaciones y demas que me han ayudado en esta maternidad sin «ayuda extra en casa», pues como bien saben, aunque los esposos hacen su papel, la carga mas grande casi siempre recae en los hombros de nosotras, las mujeres.

Aqui te dejo los links!

1.Cangurera. Y sere sincera, pero las prefiero sobre el fular pues van para cada etapa, perooo, el fular es muchisimo mas ergonomico para un bebe recien nacido. Tengo los dos, pero en este caso la cangurera fue la que mas utilice pasado los 3 meses del bebe cuando ya esta mas activo y mucho mas fuerte en el tronco. La use para irnos de viaje y fue GENIAL!

2.Baby Tracker. Esta App te ayuda a llevar la info del bebe. La he usado desde que nacio nuestro hijo y aun la uso. Me ha ayudado en tiempos de lactancia, con verificar horas de sueño, cuando fue la ultima comida y hasta cuando fue la ultima actividad al aire libre que hizo. El mom brain es real, asi que tener una aplicacion que te acuerde lo ultimo que hiciste por el bebe es un MUST HAVE!

3.Tarros de almacenaje de Avent. Aunque cuando los compre jamas me imagine que serian tan utiles, estos frascos me han ayudado a almacenar leche materna a media noche, se han transformado en taza medidora cuando inicio la AC (alimentacion complementaria) y ahora son los empaques de las meriendas y frutas para el niño!, I mean, hablamos de elementos super utiles!

4.Splat Mat. Esto no es mas que una alfombra de piso de vinyl que permite que tooodo el desorden de comida que se genera y cae al piso, caiga sobre esta alfombra que simplemente recoges, llevas al lavabo, un poco de agua y listo! a secar. Pisos limpios, mama feliz!!!

5.Utensilios de comer para llevar. Por que? Pues por que son del niño solamente y nadie mas los toca y como vienen en su almacenaje, si estan sucios, simplemente los entro alli y los pongo en su mochila y ya esta! Una madre preparada vale por un millon!

6.Canasta de juguetes movil. Por que movil? pues por que sencillamente, cuando el presupuesto solo da para 5 juguetes, es mas facil poderlos mover de un lugar a otro. Asi que invierte en una canasta que no solo sea util, tambien que sea placentera a la vista y vaya con tu decoracion. Luego me agradeces, jajaja

7.Pinterest board de comida baby friendly. Cuando ya incies las combinaciones y se agoten los alimentos de a una, las ideas de cocina y recetas baby friendly te salvaran el dia. Aqui te comparto mi tablero para que lo sigas y uses las recetas que quieras! (recuerda siempre que uso el metodo BLW, baby led weaning, para la alimentacion del bebe)

8.Meal prep y calendario. Esto aplica mas si NO tienes quien cocine en casa o quien cocine de la forma en que el bebe come (sin sal, sin azucar sin colorantes, sin mucha grasa, etc) En internet puede encontrar un monton de plantillas a usar que te haran la vida mas comoda y te ayudaran a estar un paso delante lo cual implica poder descansar, mas!

9. (UP DATE) Se me paso hablarles de las mantas o sabanas que son pijamas, aunque no me crean esto ha salvado mis noches!!! pues mi bebe se mueve un monton al dormir, por lo que una sabana «normal» no le funciona, lo despierta. Asi que si tu bebe es de los moviditos aqui les dejo el link, despues me agradecen, jijiji.

Quieres estar al dia con las publicaciones de estilos?! Suscribete al blog de Casa de Dos y te llegaran a tu buzon!

Ultimos post del Blog

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Dudas, consultas o trabajar juntos
Escribenos a:
casadedosblog@gmail.com

A WordPress.com website.

2 respuestas a “Round Up: Mis «mom-must have» simplificado.”

  1. Muy buenos , necesito una alfombra vinílica

    Me gusta

    1. Creeme, te va a salvar de muuuchos enojos, jejeje. El link de esa esta en el post, el nombre es el link.

      Me gusta

Deja un comentario